Rutas en buggies con niños: ¡el plan en familia perfecto!

Los planes en familia no acaban con el verano. Tras la entrada del otoño, existen multitud de divertidas actividades para disfrutar todos juntos en plena naturaleza. Y es que esta estación trae consigo un abanico de colores que hace de los bosques un lugar mágico. La belleza de la naturaleza en esta época del año es innegable. Un momento único para empaparse de los tonos anaranjados, rojizos y amarillos de los árboles, los que poco a poco, durante estos meses, van perdiendo su verde característico para renovar sus hojas e ir preparándose para deslumbrarnos en la próxima primavera.

Las temperaturas ya no son demasiado cálidas y aún no son demasiado frías como para impedirnos vivir agradables experiencias al aire libre. La afluencia de otros aventureros y aventureras es menor una vez que llega septiembre, por lo que podemos gozar de increíbles paisajes prácticamente para nosotros solos. Una maravilla, ¿no? Y si todo esto lo vivimos en un paraíso natural como lo es Asturias, en el que constantemente la vista se nos inunda con bosques infinitos, prados por los que apetece echarse a rodar y ríos y agua por todas partes… ¿Qué más se puede pedir?

La actividad con la que disfruta toda la familia

Si bien algunas actividades de aventura ya no pueden realizarse en estas fechas debido a que están más pensadas para las temperaturas cálidas del verano, hay otras que ganan en belleza y diversión una vez llega el otoño. Es el caso de las rutas en buggies. Sin duda, una experiencia con la que tanto los más pequeños como los más mayores lo pasan en grande, ya que es una combinación explosiva: naturaleza en estado puro, muestra de habilidad de conducción, un reto que superar y diversión a raudales. Los peques no paran de sonreír entre tanto bache, sube y baja y los más mayores… pues más de lo mismo, pero al volante.

En las rutas en buggies de Cangas Aventura, os adentraréis en la naturaleza más salvaje de Asturias y alucinaréis con las bonitas estampas otoñales de sus bosques. Conduciréis unos pequeños vehículos 4×4, pero tremendamente ágiles y resistentes para las condiciones más extremas, por caminos y senderos escondidos entre los árboles. Superaréis todo tipo de obstáculos para poner a prueba vuestra conducción más técnica: desniveles, piedras, raíces de árboles e incluso ríos y un balancín. Y, eso sí, ¡os mancharéis de barro hasta las orejas! Así que id preparados para esta salvaje aventura.

Por algo esta actividad es una de las más solicitadas relacionadas con el mundo del motor. ¡La adrenalina que se descarga es espectacular! Además, el que se lleve a cabo en un entorno tan único como el de los imponentes Picos de Europa hará que conservéis el recuerdo en vuestras retinas para siempre. Así que, si tu o tus peques tienen más de 4 años, ¿a qué esperas para reservar? Sin duda, pasaréis una jornada única llena de emoción descubriendo maravillosos rincones de la naturaleza asturiana y haciendo que vuestros lazos se hagan aún más fuertes.

¿Cómo son nuestras rutas en buggies?

Organizamos rutas de 1 hora, 2 horas, medio día o día completo, según lo que tengas en mente. En el caso de que sea una ruta de más de 2 horas, es necesario que contemos con un mínimo de 4 buggies alquilados para su realización. Y también preparamos rutas de diferentes niveles de dificultad, adaptándolas a vuestras necesidades. ¡Así se disfruta más entre barro, agua y arena! Eso sí, siempre iréis acompañados por nuestros guías expertos, quienes os enseñarán todo lo necesario en cuanto a la seguridad y manejo del vehículo.

Nuestros buggies, además, son automáticos y están considerados como los más seguros del mercado, por lo que no necesitaréis habilidades especiales para tomar sus riendas. Únicamente es necesario que la persona o personas que vayan a conducirlos estén en posesión del carnet de conducir B. Son vehículos biplaza en los que pueden montar niños desde los 4 años en condiciones de seguridad. Y, si sois dos adultos, tendréis la oportunidad de conducir ambos. Haremos un alto en el camino para cambios de conductor si así se desea.

¿Ya lo tienes todo claro? ¡Llega la hora de reservar la actividad! Puedes hacerlo directamente a través de nuestra web y escoger así el día que mejor os venga. De esta forma, tan solo tendréis que preocuparos de venir a disfrutar. ¡Pero no olvidéis llevar ropa cómoda y que no os importe que se os manche! La prueba de que nuestras rutas son una aventura salvaje es que saldréis de ellas cubiertos de polvo y barro. Y no os preocupéis, si las condiciones lo requieren, os proporcionaremos chaqueta y pantalón de agua, así como fundas impermeables para el calzado.