Disfruta del Descenso del Sella con niños y en familia.

El Descenso del río Sella es una experiencia ideal para pasar un buen día en familia. La mejor opción para los más peques de la casa disfruten de la naturaleza y vivan una experiencia que no olvidarán.

El Descenso del Sella es una actividad en la que se une diversión, deporte, ocio… Y si a esto le sumas que lo haces con tus seres queridos, la experiencia no puede ser mejor.

Pasar unas horas en el río con los niños se convierte en una experiencia inolvidable. Un recorrido pensado para poder realizar cuantas paradas deseéis, ya que hay multitud de lugares donde podréis descansar, daros un baño, tomar un tentempié o simplemente contemplar el paisaje.

Descenso del sella en canoa con niños - Cangas Aventura

Cangas Aventura te lo pone fácil.

En Cangas Aventura disponemos de canoas dobles y triples para poder realizar el Descenso del Sella en familia, una actividad ideal para practicarla con niños a partir de 5 años de edad.

Para nosotros, el disfrute de los más pequeños es nuestro motor de trabajo pero sobre todo que la actividad sea segura para todos ellos. Por ello, antes de subir a las embarcaciones, tanto adultos como niños asistirán a una explicación que nuestros monitores darán sobre las normas de seguridad a tener en cuenta antes de meterse al agua.

Además, contamos con una serie de medidas especiales para los más pequeños:

  •  Ofrecemos chalecos salvavidas homologados para los niños.
  •  Disponemos de canoas de tres plazas, en las que el niño viajará en el asiento del medio para estar más protegido al ir en medio de sus padres.
  •  Recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo adaptado al agua, gorro o sombrero y crema solar.