El Descenso del Sella con niños
El Descenso del río Sella es una experiencia ideal para pasar un buen día en familia. La mejor opción para que los más peques de la casa disfruten de la naturaleza y vivan una experiencia que no olvidarán.
La actividad de aventura estrella de Asturias fusiona diversión, deporte y ocio en una experiencia inmejorable. ¡Especialmente cuando se comparte con seres queridos! Y es que disfrutar de unas horas en el río Sella con los niños se puede transformar en un recuerdo inolvidable.
El recorrido para bajar el sella con niños está diseñado para que hagáis todas las paradas que queráis, ofreciendo numerosos lugares perfectos para descansar, bañarse, tomar algo o simplemente admirar el paisaje.
Descenso del Sella en familia
En Cangas Aventura ponemos a tu disposición el alquiler de canoas dobles y triples para realizar el Descenso del Sella en familia, una actividad ideal para practicarla con niños a partir de 5 años de edad y 1,10 metros de altura.
Para nosotros, la felicidad de los más pequeños impulsa nuestro trabajo, pero ante todo, priorizamos su seguridad. Por esta razón, antes de embarcarse, adultos y niños asisten a un vídeo explicativo sobre la actividad. Además, nuestros monitores siempre están ahí para resolver cualquier duda previamente a que entréis al agua.
Medidas especiales para el Descenso del Sella con los más pequeños
- Ofrecemos chalecos salvavidas homologados para niños.
- Disponemos de canoas de tres plazas, en las que el niño viajará en el asiento del medio para estar protegido entre sus padres o adultos responsables.
- Recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo adaptado al agua, gorro o sombrero y crema solar. Además, recomendamos traer algo de comida y bebida para reponer fuerzas durante el trayecto.