Actividades

Descenso del sella

El Descenso del Sella en canoa es una de las actividades de turismo activo y aventura más demandadas en Asturias. Disfruta del paisaje y y la diversión del recorrido.

Ver Actividad

Parque de Aventuras

Se trata de una alameda a orillas del Sella, con una serie de obstáculos de varias dificultades que hay que superar para progresar en tu recorrido.

Ver Actividad

Rafting

Descensos en Asturias con lanchas neumáticas con capacidad para 8 personas con un guía un rafter para manejar la embarcación y superar juntos las dificultades del recorrido.

Ver Actividad

Paintball

Dos equipos en un espacio libre y en medio de la naturaleza compiten entre sí por eliminar al adversario. Ideal para los que aman la adrenalina.

Ver Actividad

Motos de agua

Te llevaremos a grutas marinas imposibles de ver y conocer de ninguna otra manera. Conoceremos los parajes más espectaculares de la Costa de los Dinosaurios.

Ver Actividad

Ruta del Cares y +

Déjate llevar por la «garganta divina», realiza con nosotros la Ruta del Cares una de las mejores rutas de senderismo de Asturias.

Ver Actividad

Espeleología

Consiste en internarse en cuevas naturales, sin ningún tipo de adaptación para el uso turístico, con la única ayuda de una luz artificial eléctrica o de carburo.

Ver Actividad

Barranquismo

Descenso de barrancos en la parte alta del Río Sella o Cares con varias dificultades, será preciso nadar, escalar, saltar a pozas de agua o deslizarte por el agua.

Ver Actividad

Rutas en Buggies

Cangas Aventura te permite manejar nuestros buggies 4×4 idóneos para contemplar la belleza de de los Picos de Europa y vivir una experiencia inolvidable.

Ver Actividad

Raquetas de Nieve

Es una actividad de montaña que podemos realizar en familia recorriendo los tres lagos (Bricial, Ercina y Enol) y finalizar en refugio de los pastores para tomar algo caliente.

Ver Actividad

Rutas a caballo

Contempla a caballo los paisajes de oriente asturiano. Nos adentraremos en bosques, montes y riberas con un marco de gran belleza veras los Picos de Europa.

Ver Actividad

Te esperamos en Cangas Aventura

Nuestra base de actividades, se encuentra en Arriondas, concretamente, en la finca La Dehesa, situada a orillas del Sella y con más de 20.000 m2.

Dispone de un amplio aparcamiento privado, recepción de clientes, vestuarios, almacén, merendero y área de descanso para tu entera satisfacción.

Abrir chat