Recuerda que no es necesario que previamente nos indiques si vas o no a venir con él, ya que no tiene ningún coste adicional que te acompañe en la canoa. Sin embargo, si que debes pensar que el espacio en la canoa es reducido y que si tu amigo de 4 patas pesa más de 25 kg, la opción de bajar el río Sella con él es menos recomendable porque la ocupación de la canoa es demasiado alta para hacer el descenso de forma segura.
Si después de todas estas indicaciones crees que esta aventura es para tí y para tu perro no dudes en bajar el Descenso del Sella con él.
En Cangas Aventura no recomendamos el uso del chaleco salvavidas para perros ya que éste puede suponer más un incordio que una ventaja.
Los perros saben nadar de por si y llevar un chaleco solo serviría para que pudiesen engancharse con las ramas y árboles que hay durante el descenso, y ser un obstáculo con el que poder ahogarse. Y es que aunque pueda parecer contradictorio, cuando tu perro no lleva el chaleco está mas protegido.
En Cangas Aventura somos amantes de la naturaleza y de los animales y estaremos encantaDOGs de recibirte a ti y a tu perro.