La mejora constante de nuestras instalaciones, la continua formación y especialización de nuestros monitores, junto con la diversidad de actividades que ofrecemos, hace que quienes nos conocen nos reconozcan como la empresa líder del Turismo Activo en el oriente de Asturias.
Nuestra base de actividades se encuentra en Arriondas, concretamente en la finca La Dehesa, situada a las orillas del Sella con más de 20.000 m2.
Se trata de unas amplias y modernas instalaciones que cuentan con recepción de clientes, vestuarios, duchas, taquillas, parking gratuito, merendero y un área de descanso a la sombra de los árboles para tu entera satisfacción.
¿El motor de nuestra empresa? Nuestro equipo humano.
Un equipo formado por profesionales con pasión por su trabajo y muchos años de experiencia que velan por tu seguridad y la de los tuyos, haciendo que cada una de nuestras actividades sea una experiencia única e inolvidable.
Nuestro equipamiento se compone de materiales de alta calidad y es revisado y acondicionado por nuestro equipo de profesionales regularmente. Además, tenemos un servicio de lavandería que se encarga diariamente de mantener los trajes de neopreno, paintball y espeleología permanentemente limpios.
Desde nuestros inicios en el año 1983, la mejora contante de nuestras instalaciones, la continua formación y especialización de nuestros monitores, junto con la diversidad de actividades que ofrecemos, hace que quienes nos conocen reconozcan que somos la empresa líder de Turismo Activo en el oriente de Asturias.
Nuestra experiencia y una atención personalizada son nuestra garantía.
Reconocimiento recibido por nuestra propuesta de ocio y deporte con el objetivo de compatibilizar las actividades con la naturaleza y diversión.
Creada bajo tres criterios fundamentales: diseño, contenido y usabilidad. Nuestra web ha sido una de las finalistas de la Mejor Web de Asturias 2018.