Vive una experiencia mágica en moto de agua entre delfines

¡La costa de Ribadesella está llena de sorpresas! La inmensidad del Mar Cantábrico es hábitat natural de multitud de cetáceos, desde ballenas u orcas hasta delfines. Aunque éstos últimos habitualmente están de paso, algunas veces se establecen durante un tiempo en una zona. Y, por lo que parece, les han gustado tanto los alrededores de Ribadesella que un gran grupo de delfines se ha aficionado a participar en nuestras rutas en motos de agua como si de un juego se tratase. ¡Y no puede ser más espectacular!

Ya no solo se descarga adrenalina cogiendo grandes velocidades a mar abierto, se disfruta de su bravura, su inmensidad y de la belleza de los Acantilados del Infierno o de las grutas marinas que pueden encontrarse a lo largo de la Costa de los Dinosaurios, sino que, además, en nuestras rutas en moto de agua por la costa de Ribadesella puede tenerse suerte y navegar entre delfines en libertad. Sin duda, una experiencia que queda grabada en la retina y en el corazón de cualquier persona que la viva.

Unos animales muy curiosos y sociables

Estas preciosas criaturas son extremadamente inteligentes, juguetonas, muy, muy curiosas y, además de vivir en manada, les encanta nadar en grupo. Un grupo del que formarás parte durante unos minutos a bordo de tu moto de agua. ¡Y es que los delfines son muy sociables! Les encanta interactuar incluso con otras especies, entre las que se incluye el ser humano: se acercan, interactúan, colaboran y comparten. Puede que les veas y oigas comunicarse, con sus característicos sonidos, gestos o danzas. Y cuando te des cuenta de que están bajo tu moto de agua, ellos ya te habrán sentido llegar desde hace un buen rato, gracias a su sistema de ecolocalización.

En definitiva, esta es una experiencia que, además de ser un placer para el que no hay palabras suficientes que le hagan justicia, crea un sentimiento de conexión real con la naturaleza. Y es que disfrutas de la compañía de estos animales en libertad, en su hábitat, viendo cómo se comportan en él, entre ellos y contigo. ¡Todo un privilegio que vivir desde el más grande respeto y cuidado por las criaturas! Si tienes la suerte de poder verlos, navegarás despacito junto a ellos o pararás por unos instantes el motor de tu moto de agua para que se acerquen e interactúen contigo sin molestarlos. ¡Te encantará!

¿Te animas a probar la aventura? Reserva tu ruta en moto de agua, ¡tal vez seas uno de los afortunados!