¡Comparte un 2023 lleno de aventuras!

Una vez suenan las doce campanadas que dan inicio a un nuevo año, todo es posible. Cada uva que comamos este 31 de diciembre nos acercará un poquito más al 2023 que hemos soñado. Un total de 365 días en los que conseguir lo que nos propongamos, en los que cambiar hábitos, en los que dar un giro de 180 grados a nuestra rutina, en los que conocer a personas nuevas o en los que probar nuevas experiencias. El cambio de año significa nuevas oportunidades. Un libro en blanco sobre el que escribir la más grande de las aventuras: nuestra vida. ¿Y qué mejor que compartirla con nuestros seres más queridos?

En Cangas Aventura te invitamos a apuntar la aventura a tu lista de propósitos para este 2023 que está a punto de comenzar. Pronto verás cómo, persiguiéndolo, llenarás tus días de emociones y sensaciones que jamás habías experimentado, conocerás nuevos y fascinantes lugares, conversarás con personas con las mismas ansias de aventura que tú, estrecharás lazos con tus familiares y amigos y te sentirás más fuerte y capaz que nunca. Y, sobre todo, aumentarás tu bienestar. ¡Porque eso es lo que logra la adrenalina! Es la hormona de la felicidad.

Adelántate a la temporada y regala actividades de aventura

Nadie puede negar que el tiempo es uno de los bienes más preciados que todos tenemos. Y que la aventura es la mejor forma de exprimirlo al máximo, sacando todo el jugo a la vida. Por eso, ahora que es tiempo de regalos, ¿qué mejor que regalar tiempo y aventura a tus seres queridos? Tiempo para pasar juntos mientras se descubren nuevos paisajes y se superan nuevos retos. Tiempo para estrechar lazos, para pasar jornadas en familia o con amigos que guardar siempre en el recuerdo. Y aventura para darle unas pocas revoluciones más a los corazones.

Nuestros bonos regalo son ideales para poner bajo el árbol estas Navidades. Para tus padres, para tus hijos, para tu pareja, para tus amigos… Es una opción con la que siempre acertarás, ya que están dirigidos a todo tipo de personas y a todas las edades. Sin duda, un regalo muy original que siempre permanecerá en la memoria de quien lo disfrute. Además, si te haces con varios bonos regalo, no sólo estarás ofreciendo una aventura a ese ser querido, sino que también estás proponiendo un plan en común que será la comidilla de todas las reuniones familiares o de las tardes de charla en el bar con amigos.

Regala una emocionante ruta en moto de agua por la Costa de los Dinosaurios y los Acantilados del Infierno en la que te adentras en grutas marítimas parecieran sacadas de un cuento. Regala una ruta en buggies por la impresionante naturaleza salvaje de los Picos de Europa en la que pruebas tus habilidades al volante desafiando a un sinfín de obstáculos. Regala una de las actividades estrella de Asturias y una de las mejor valoradas de la región: ¡El Descenso del Sella! Regala adrenalina pura con nuestra actividad de barranquismo, en la que se descubren paisajes que quitan el habla, prácticamente imposibles de conocer de otra forma, y se nada, se camina, se salta, se escala, se hace rappel, se cae por toboganes naturales… ¡Y mucho más! O regala un día siendo Tarzán en nuestro Parque Aventura.

Regala nuestras experiencias y tendrás 12 meses para disfrutarlas. Seguro que así los Reyes Magos traerán más ilusión que nunca a tu casa. ¡No lo olvides! Estas Navidades, adelántate y empieza a planear un 2023 lleno de aventuras con tus seres queridos. Nosotros nos ocuparemos de que sean inolvidables.