Regala experiencias únicas por Navidad

¡Las semanas más mágicas del año están a punto de comenzar! ¿Quién no puede sentirse ilusionado con la llegada de la Navidad? Es una época en la que todos volvemos a sentirnos como niños y niñas, con ese brillo en los ojos por vivir momentos especiales, pasar tiempo con nuestros seres más queridos y obsequiarles con aquello que merecen y con lo que llevan todo el año soñando. ¡¿Aún no tienes tu regalo?! Si lo has dejado para el último momento, en Cangas Aventura queremos ayudarte.

Cada día es más complicado pensar regalos originales, útiles y que realmente hagan felices a aquellos a los que se los hacemos. Siempre que comenzamos a investigar vemos que todos tenemos de todo y las dudas poco a poco se apoderan de nosotros hasta plantarnos a unos días de la gran cita navideña sin una idea clara. No obstante, debemos recordar aquello que de pequeños y pequeñas nos creaba mariposas en el estómago en estas fechas: la ilusión. ¿Y qué hace más ilusión que regalar experiencias y recuerdos inolvidables?

Bonos regalo para actividades de aventura

Las actividades de aventura son una gran opción para regalar a esas personas a las que les gusta practicar deportes al aire libre, la montaña, el mar o simplemente vivir experiencias nuevas. Válidas tanto para el más peque de la casa como para los ya no tan peques, para hacer en solitario o para hacer acompañado de las personas que más nos importan, para soltar adrenalina o para disfrutar de la naturaleza y todo lo que nos da, tanto si ya conoces Asturias como si quieres conocerlo de una manera diferente: realizando turismo activo. ¡Un sinfín de posibilidades para ofrecer momentos únicos, llenos de alegría y vida!

En Cangas Aventura disponemos de bonos regalo para realizar diferentes actividades. Podrás regalar una ruta por el cantábrico y la costa de Ribadesella en moto de agua, una ruta en buggie por el corazón de los Picos de Europa, la experiencia de realizar el Descenso del Sella en canoa, de descargar adrenalina descendiendo barrancos o de tirarse por mil y una tirolinas en nuestro Parque de Aventuras.

Cada actividad será una experiencia única, guiada por monitores expertos que ayudarán tanto al más principiante como al más experimentado y rodeada de la naturaleza más espectacular y recóndita. Y es que muchos de los lugares por los que pasan nuestras diferentes rutas son inaccesibles o imposibles de conocer de otro modo. Y créenos, ¡merecerá la pena!

Esta Navidad regala momentos. Crea nuevas anécdotas para poder contar en las próximas fiestas. Únicamente tendrás que comprar un bono regalo para la actividad que elijas en nuestra web y aquella persona que lo reciba podrá canjearlo la próxima temporada en Cangas Aventura. ¡Felices fiestas y nos vemos en 2022!