Our Latest SEO & Marketing Articles

Disfruta surcando el mar Cantábrico en moto de agua en Ribadesella

¿Alguna vez te has parado a pensar en la posibilidad de surcar las olas del Cantábrico? Si la respuesta es un sí, es tu día de suerte, porque en Cangas Aventura tenemos la actividad perfecta para ti: una ruta guiada en motos de agua por Ribadesella.

Tanto si te gustan las motos acuáticas como si es tu primera vez en una de ellas, no puedes dejar escapar la posibilidad de disfrutar de un día subido a una de ellas. ¡La sensación de libertad y adrenalina es indescriptible!

Tu experiencia a los mandos de una moto de agua por la costa de Ribadesella

Para disfrutar como te mereces de una excursión en nuestras motos acuáticas por Ribadesella, de lo único de lo que te tienes que preocupar es de venir hasta Cangas Aventura con toalla, ropa deportiva y ropa para cambiarte una vez termine la actividad. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

Bien sea solo o en una moto acuática biplaza con un acompañante (y si las condiciones climatológicas lo permiten), te enseñaremos grutas marinas de la costa asturiana imposibles de ver y conocer de ninguna otra manera, así como sorprendentes parajes de una belleza espectacular que te dejarán sin palabras. 

Además, recorrerás los Acantilados del Infierno desde dentro, disfrutando y conociendo en primera persona las impresionantes esculturas que el mar ha ido esculpiendo en la roca a lo largo del tiempo. También surcarás la Costa de los Dinosaurios, situada entre Gijón y Ribadesella, donde encontrarás numerosas huellas y restos óseos de dinosaurios y reptiles jurásicos que una vez habitaron el litoral.

En definitiva, ¡una experiencia que no te puedes perder! 

Motos de agua, un mundo de beneficios

Además de ser una actividad llena de diversión desde el minuto uno, lo cierto es que esta práctica deportiva está llena de beneficios físicos, mentales y sensoriales:

  • Beneficios mentales. Desde el momento inicial en que des el primer acelerón, con ese cosquilleo recorriéndote el cuerpo, comenzarás a liberar adrenalina, y no dejarás de hacerlo hasta el fin de la actividad. Esto, sumado a la concentración y coordinación de los movimientos en el agua, harán que tus niveles de estrés se reduzcan al mínimo. Además, la sensación de libertad y aire fresco no dejará hueco alguno a la ansiedad.
  • Beneficios físicos. Cualquier actividad física implica cierto beneficio físico. En el caso de las motos de agua, fortalecerás brazos y piernas debido al esfuerzo que estarás haciendo sin darte cuenta para mantenerte sobre la moto. Al mismo tiempo, estarás desarrollando tu coordinación y tu equilibrio. ¡Son todo ventajas!
  • Beneficios sensoriales. El hecho de estar sobre el mar y de conocer lugares inaccesibles de ninguna otra manera, hará que tus cinco sentidos se activen, disfrutando al máximo de cada una de las sensaciones que experimentes sobre el agua.

Protocolo Covid-19 y seguridad en nuestras motos de agua

Sea o no la primera vez que te subes a una moto de agua en Asturias, en Cangas Aventura contamos con las más estrictas medidas en materia de seguridad para que no te tengas que preocupar por nada.

En todo momento irás acompañado por uno de nuestros guías especializados, que te aconsejará y te dará las explicaciones pertinentes en los diferentes escenarios que irás visitando, para que te sientas seguro y puedas manejarte con soltura durante toda la actividad.

Además, debido a esta nueva normalidad, en Cangas Aventura también contamos con un protocolo específico de actuación ante la Covid-19 que concentra las siguientes medidas:

  • Correcta limpieza y desinfección del material y de todo el equipo proporcionado, tanto durante el desarrollo de la actividad como al finalizar la misma.
  • La posibilidad de utilizar nuestros dispensadores de geles hidroalcohólicos, los cuales encontrarás en diversos puntos de nuestras instalaciones.
  • La reducción del aforo de acuerdo a las limitaciones marcadas por las autoridades pertinentes. 
  • El sistema de gestión de filas para nuestras actividades, de forma que se pueda garantizar la distancia social mínima.
  • La reserva y realización de la actividad por tramos horarios para garantizar en todo momento el aforo permitido y la distancia social necesaria.

¿Preparado para surcar el Cantábrico en moto de agua?

Si tienes más de 18 años – o más de 12 si vienes con un acompañante adulto-, te apasionan las motos y el mar es tu válvula de escape, ¡no puedes dejar escapar la oportunidad de hacer tu ruta en moto de agua en Ribadesella con Cangas Aventura!

¿Te apuntas al plan?

Abrir chat