Disfruta del mejor Parque de Aventuras en el corazón de Arriondas

A orillas del río Sella, en Arriondas, se encuentra nuestro Parque de Aventuras, el primer y único parque temático de Asturias. Construido en 2005, cuenta con un sinfín de obstáculos de diversa dificultad que tendrás que ir superando a medida que avanzas. ¿Preparado para demostrar tus habilidades?

Primer Parque de Aventuras de Asturias

Nuestro parque temático está especialmente diseñado para disfrutar de él independientemente de la edad o preparación física. ¡En Cangas Aventura tenemos sitio para todos!

El objetivo no es otro que pasar un rato divertido con familia, amigos o en pareja, al tiempo que se disfruta del entorno. Y es que, al encontrarse en plena naturaleza, es posible relajarse y disfrutar del hábitat asturiano en todo su esplendor.

¿Qué encontrarás en el parque?

Dentro del Parque de Aventuras encontrarás diferentes elementos con los que poner a prueba tus habilidades. Toda una carrera de obstáculos que te permitirán demostrar de todo lo que eres capaz.

Con Cangas Aventura te esperan tirolinas, lianas de Tarzán, puentes tibetanos, trapecios volantes, puentes mono y muchas sorpresas más con las que mostrar tu valía, equilibrio y coordinación, y que te permitirán vivir una experiencia llena de emociones desde el primer momento. ¡Toda una aventura en plena naturaleza que no te dejará indiferente!

Además, deberás saber que, si vienes con amigos, disfrutarás de descuentos especiales para grupo. Recuerda también que al terminar la aventura puedes visitar nuestro merendero, situado al lado del parque, para relajarte y cargar pilas.

Diversión para los más pequeños

Si decides vivir esta aventura con niños, no olvides que contamos con juegos especialmente adaptados a sus necesidades, con las que desarrollarán sus capacidades motrices, de autoconfianza y de superación.

Será cada niño el que decida cómo vivir su aventura a través de los diferentes obstáculos de altura y dificultad variada que se irá encontrando por el camino, siempre supervisados por nuestros monitores especializados.

Aspectos a tener en cuenta

  • La duración del recorrido es de aproximadamente dos horas.
  • El primer turno de mañana comienza a las 10:00 h.
  • El primer turno de tarde comienza a las 16:00 h.
  • La edad mínima son 7 años y la altura mínima es de 1, 20 m.
  • Los menores de 15 años deberán ir acompañados por un adulto durante todo el recorrido.
  • En Cangas Aventura proporcionaremos diferente material de seguridad antes del comienzo de la actividad.
  • Contamos con todas las medidas de higiene y seguridad precisas, además de un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes Colectivos.

¿Listo para vivir una experiencia inolvidable? ¡Te esperamos en Cangas Aventura!