Surca las olas del cantábrico en nuestras motos de agua

Si te apasionan las motos y el mar es tu válvula de escape, en Cangas Aventura tenemos la aventura perfecta para ti: una ruta guiada en motos de agua por el Cantábrico.

Aprovecha un día al aire libre, del mar y de la adrenalina con nuestras rutas en motos de agua. Disfruta de la velocidad y la adrenalina mientras contemplas los imponentes acantilados de la costa riosellana desde otro punto de vista: el mar.

¡La descarga de adrenalina está asegurada!

Antes de comenzar la actividad, nuestros monitores te proporcionarán toda la información necesaria para el manejo de las motos de agua con total seguridad.

Una vez en el agua y, siempre que las condiciones climatológicas y del Cantábrico lo permitan, comenzará tu aventura acuática en motos de agua. ¡Comprobarás que navegar a bordo de una moto de agua ya es una experiencia increíble en sí misma!

Durante 1 hora aproximadamente, podrás disfrutar del espectacular entorno de la costa riosellana, también conocida como la costa de los dinosaurios, en la cual te descubrirá los increíbles tesoros que esconde la naturaleza asturiana.

Tenemos motos biplaza para que puedas compartir esta experiencia con quien tú quieras. Así que no esperes más y escoge acompañante; siempre dicen que los momentos compartidos valen por dos, y en este caso se queda corto.

Aventura única en un marco incomparable

No dejes pasar esta increíble oportunidad y deleitate con las increíbles grutas marinas y los espectaculares acantilados mientras recorres el increíble paisaje de la costa asturiana y disfrutas de unas espléndidas vistas.

¡Reserva ya tu ruta guiada en motos de agua y vive una experiencia inolvidable!

Protocolo CoVid-19 en nuestras actividades

En esta nueva normalidad, en Cangas Aventura seguimos un protocolo específico y medidas de actuación ante el CoVid-19  para que vivas tu aventura de manera segura. 

  • Aforo: reducción de la capacidad de aforo al 50% dentro de nuestras instalaciones, así como en traslados en furgonetas y vehículos de la empresa para el regreso de la actividad a las instalaciones. 
  • Geles: colocación de dispensadores de geles hidroalcohólicos en diferentes espacios de nuestras instalaciones.
  • Limpieza y desinfección: limpieza y desinfección frecuente de las instalaciones del centro de trabajo también de todo el material técnico proporcionado por la empresa durante el desarrollo de las actividades al finalizar cada uso. 
  • Distancia social: sistema de gestión de filas para nuestras actividades y garantizar así la distancia social mínima. 
  • Tramos horarios: reserva y realización de actividades la gestionaremos por tramos horarios, para de esta forma limitar el acceso de los clientes a las instalaciones y asegurar el distanciamiento social necesario.

Para ver todas las medidas que hemos tomado, haz clic aquí.