Our Latest SEO & Marketing Articles

El descenso del sella con niños

El Descenso del Sella con niños es la actividad de turismo activo y aventura más demandada en Asturias. Es una experiencia idónea para pasar un buen e inolvidable día en familia, y además la mejor opción para que los más peques de la casa disfruten de la naturaleza y vivan una experiencia llena de aventura.

La actividad con Cangas Aventura

El Descenso del Sella consiste en un recorrido en canoa por el río Sella, en el que te proporcionaremos todo el equipo necesario para hacerlo con seguridad y para que disfrutes con niños de una aventura inolvidable. Esta actividad es una de las más divertidas y gratificantes, ya que no son necesarias condiciones físicas especiales, además de que se puede realizar durante todo el año y disfrutar del entorno natural asturiano siempre que el clima acompañe.

Cuando recorres en canoa el río Sella, disfrutas de toda la riqueza que brinda la naturaleza asturiana, a la vez que usas tu destreza para dirigir tu canoa: las corrientes y rápidos le dan al río ese punto de adrenalina y diversión que hace de esta actividad por el río Sella distinta del resto de descensos.

El recorrido comienza en las instalaciones de nuestra base de actividades que se encuentra en Arriondas, concretamente en la finca La Dehesa, situada a las orillas del Sella con más de 20.000 m2.. Una vez aquí y antes de subir a las embarcaciones, tanto adultos como niños asistirán a una explicación por parte de nuestros monitores sobre las normas de seguridad a seguir a antes de meterse al agua.

Si al realizar la actividad tienes la preocupación de no conseguir realizar el recorrido completo, ¡no te preocupes! Disponemos de 3 puntos de recogida para después llevarte a nuestras instalaciones de vuelta.

Medidas especiales para los más pequeños

El disfrute de los más pequeños es nuestro nuestra priodidad, pero sobre todo lo es que la actividad sea segura para todos ellos. Por ello realizamos una serie de medidas especiales para garantizar su seguridad: 

  • Ofrecemos chalecos salvavidas homologados para los niños.
  • Disponemos de canoas de tres plazas, en las que el niño viajará en el asiento del medio para estar más protegido al ir en medio de sus padres.

Además, recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo adaptado al agua, gorro o sombrero y crema solar para una actividad todavía más segura y divertida.

Aventura única en un marco incomparable

¿Qué mejor plan que pasar el día en familia mientras admiras la belleza de la naturaleza asturiana? Reserva ya tu tu plaza con nosotros. ¡Estamos seguros de que toda la familia disfrutará de la experiencia! Además, podrás disfrutar de nuestras instalaciones amplias y modernas que cuentan con recepción de clientes, vestuarios, taquillas, parking gratuito, y un área de descanso a la sombra de los árboles para tu entera satisfacción

Protocolo CoVid-19 en nuestras actividades

En Cangas Aventura estamos comprometidos con nuestros clientes y hemos tomado una serie de medidas y protocolos para que puedas realizar esta actividad de manera segura. 

  • Aforo: reducción de la capacidad de aforo al 50% dentro de nuestras instalaciones, así como en traslados en furgonetas y vehículos de la empresa para el regreso de la actividad a las instalaciones. 
  • Geles: colocación de dispensadores de geles hidroalcohólicos en diferentes espacios de nuestras instalaciones.
  • Limpieza y desinfección: limpieza y desinfección frecuente de las instalaciones del centro de trabajo también de todo el material técnico proporcionado por la empresa durante el desarrollo de las actividades al finalizar cada uso. 
  • Distancia social: sistema de gestión de filas para nuestras actividades y garantizar así la distancia social mínima. 

Para ver todas las medidas que hemos tomado, haz clic aquí.

Abrir chat