Diversión para todos en nuestro Parque Aventura

Situado en Arriondas, y a orillas del Río Sella se encuentra nuestro Parque de Aventura, un asombroso camino suspendido entre los árboles. Para llegar a la meta se deben de superar diferentes elementos como puentes mono, tirolinas, lianas de tarzán, trapecios volantes, puentes tibetanos mientras pones a prueba tus habilidades, valía, equilibrio, coordinación, etc.

Antes de empezar, nuestros monitores especializados te pondrán el equipo de protección individual obligatorio, para que puedas realizar esta aventura de forma segura y con total tranquilidad.

Disfruta de esta actividad con los más pequeños

En nuestro Parque Aventura los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una experiencia única en familia con juegos adaptados para ellos.

Consta de un conjunto de obstáculos con diferentes dificultades y alturas, donde cada niño se pone sus propios retos y límites, siempre con la supervisión de nuestros monitores especializados para garantizar la seguridad durante todo el recorrido. 

Una actividad en la que los más pequeños se divertirán mientras desarrollan capacidades de autoconfianza y superación. Ten en cuenta, que los menores de 15 años deberán de ir acompañados de una persona adulta que realizará el recorrido al mismo tiempo.

Una experiencia por todo lo alto

¿Estás preparado para disfrutar de un auténtico viaje en plena naturaleza? Haz tu reserva ya y demuestra de lo que eres capaz. ¡Estamos seguros de que Parque Aventura no te dejará indiferente! Además tras un día poniéndote a prueba, podrás tomarte un respiro en nuestras instalaciones ya que disponemos de una amplia zona de descanso desde dónde podrás observar como otros aventureros superan los diferentes obstáculos.

Parque Aventuras de Cangas Aventura

Protocolo CoVid-19

En esta nueva normalidad, en Cangas Aventura seguimos un protocolo específico y medidas de actuación ante el CoVid-19 para que vivas tu aventura de manera segura. Algunas de las medidas son: 

  • Geles: colocación de dispensadores de geles hidroalcohólicos en diferentes espacios de nuestras instalaciones.
  • Limpieza y desinfección: limpieza y desinfección frecuente de las instalaciones del centro de trabajo así como de todo el material técnico proporcionado por la empresa durante el desarrollo de las actividades al finalizar cada uso. 
  • Distancia social: sistema de gestión de filas en nuestras actividades y reducción de la capacidad de aforo al 50% dentro de nuestras instalaciones para garantizar así la distancia social mínima. 
  • Tramos horarios: reserva y realización de actividades la gestionaremos por tramos horarios, para de esta forma limitar el acceso de los clientes a las instalaciones y asegurar el distanciamiento social necesario.
  • Para ver todas las medidas que hemos tomado, haz clic aquí.