¡Comienza la temporada de aventura 2023!

¿Preparado para vivir una nueva temporada de actividades de aventura? El buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina y con él llega la apertura de nuestras instalaciones. ¡Ya es hora de comenzar a disfrutar haciendo deporte de aventura al aire libre! En Cangas Aventura lo tenemos ya todo listo para ofrecerte las mejores experiencias de este 2023. El 15 de marzo de 2023, ¡nuestras puertas vuelven a abrirse!

Durante casi cinco meses, todo el equipo de Cangas Aventura ha estado trabajando duro para conseguir que cada una de nuestras actividades alcance el máximo de su potencial. Nuestros monitores se han estado entrenando para ayudarte siempre que lo necesites, nuestras instalaciones y materiales se han estado preparando a conciencia para que ofrezcan el mejor servicio y nuestras actividades se han estado mejorando para que la adrenalina nunca decaiga. ¡Siempre nos gusta daros sorpresas!

¡Llena tu 2023 de aventuras!

¿Ya estás planeando tus actividades de aventura de este año? Si buscas actividades emocionantes para realizar en solitario, con amigos o familiares, en Cangas Aventura tenemos multitud de opciones. Ya seas un aventurero experimentado o sólo quieras probar algo nuevo, nuestras actividades sin duda se adaptarán a ti y se convertirán en una experiencia inolvidable. La adrenalina, por supuesto, está asegurada.

A partir del 15 de marzo, vuelve el Descenso del Sella, el Barranquismo, las Rutas en Buggies, el Parque Aventura, la Espeleología… ¡Ya puedes reservar tu actividad favorita en nuestra web! Recuerda hacerlo cuanto antes para poder realizarla en las fechas que mejor te venga.

Nuestras actividades

Este 2023 podrás descender el río Sella en canoa, parando en cada uno de sus preciosos rincones, playas fluviales… e Incluso darte un chapuzón en sus aguas o parar a tomar algo en los chiringuitos instalados en su orilla. Podrás conducir un pequeño todoterreno por la naturaleza más salvaje cercana a los Picos de Europa, sorteando todo tipo de obstáculos y probando tus habilidades de conducción.

Podrás enfrentarte a varios barrancos, teniendo que usar todo tu ingenio para sortear grandes desniveles a través de rápeles, saltos o deslizándote por toboganes naturales. Podrás sentirte Tarzán y pasar de árbol en árbol en nuestro Parque Aventura. O transformarte en Indiana Jones y descender a las profundidades de la tierra en nuestra actividad de Espeleología.

La diversión está garantizada en cada una de nuestras actividades. Experiencias únicas que combinan el deporte de aventura, el ejercicio físico y la naturaleza más impresionante. Y es que nuestras actividades se llevan a cabo en pleno corazón de Asturias, Paraíso Natural. Así que prepárate para maravillarte con los paisajes asturianos, sus montañas, sus ríos, su flora, su mar… al tiempo que disfrutas de apasionantes aventuras. Todo ello mientras nos aseguramos de no perjudicar el medio ambiente y contribuir a su preservación. ¡En Cangas Aventura hacemos todo lo posible por minimizar nuestro impacto en el entorno natural!

El mejor plan para los más aventureros

Desde marzo y hasta septiembre/octubre, Cangas Aventura te ofrece los mejores planes en familia, pareja o con amigos. Nuestras actividades se podrán realizar cualquier día de la semana* durante las estaciones de primavera, verano y otoño. Incluso podrás realizarlas varias veces en épocas diferentes: ¡nada tiene que ver descender el Sella en marzo a hacerlo en julio u octubre! Además, en la mayoría de nuestras actividades te realizaremos fotos de forma gratuita para que además de en la memoria, guardes el recuerdo de la experiencia en las paredes de tu hogar.

*La actividad de buggies se llevará a cabo de miércoles a domingo hasta el 15 de junio.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar la aventura de tu vida con nosotros! Reserva tu actividad ahora y prepárate para guardar un recuerdo imborrable. ¡Esperamos verte pronto!