Ruta en Quad por Asturias: tres motivos para no perdértela

¿Sabías que las rutas en quad por Asturias son una de las actividades más demandadas de la región? Y no es de extrañar, ya que se trata de un tipo de turismo activo que te permitirá descargar toda tu adrenalina al tiempo que disfrutas del increíble entorno que te rodea.
Te lo hayan propuesto o no, aquí tienes tres motivos por los que decir SÍ a una ruta en quad por Asturias. ¡No admitimos una negativa por respuesta!

Entorno idílico

Si ya de por sí manejar un quad es divertido, imagínate manejarlo por algunos de los paisajes de ensueño que rodean Asturias. En el caso de nuestras rutas en quad, estas recorren parajes muy concretos de la zona de Cangas de Onís por las que solo tienen acceso este tipo de vehículos. Esto significa que disfrutarás de un entorno único que sería difícil poder conocer por otro medio.

Bye Bye problemas

Una hora en quad es todo lo que necesitas para olvidarte del estrés que suele acompañarnos en nuestra rutina diaria. Bueno, una hora ¡o lo que tú decidas! Si te animas a vivir esta aventura con amigos, tenemos la posibilidad de realizar rutas de duración más larga: dos horas, medio día, día completo… El caso es que elijas la ruta que elijas, estarás tan centrado en disfrutar del momento que no sabrás lo que es el agobio. ¿Ago qué?

Pura adrenalina

Con Cangas Aventura vadearás ríos y conducirás por pistas de tierra y senderos, te toparás con subidas, bajadas, rampas y complicados caminos que no harán otra cosa que sumarle un plus de adrenalina a tu aventura. ¡Pero que no cunda el pánico! Nuestros quads son totalmente automáticos y de fácil manejo para que la aventura sea segura y puedas disfrutarla al máximo. Además, nuestros cualificados guías te enseñarán todo lo que vas a necesitar saber en cuanto a la seguridad y el manejo del vehículo y te acompañarán durante todo el recorrido.

¿Preparado para vivir tu propia aventura?

No te lo pienses más y anímate a disfrutar con Cangas Aventura de la naturaleza asturiana desde otro punto de vista. ¡La diversión está asegurada! Invita a tus amigos, sorprende a tu pareja, propón el plan a tus familiares o atrévete a vivir tú solo esta aventura. Sea lo que sea, no te lo pienses y reserva ya tu ruta en quad por Asturias. ¡Te esperamos!