Our Latest SEO & Marketing Articles

¿Buscando el regalo perfecto? Encuéntralo en Cangas Aventura

Asturias es un lugar idílico para las actividades de aventura. Sus verdes paisajes, sus altas montañas y sus caudalosos ríos brindan a todo visitante un escenario único en el que disfrutar de emocionantes jornadas de aventura. Deslizarse por las aguas del Sella, saltar en profundas pozas del cauce alto de los ríos o disfrutar de una increíble panorámica del entorno de Cangas de Onís son solo algunas de las experiencias que se pueden disfrutar con Cangas Aventura. 

¿Por qué no sorprender a esa persona especial con un Bono Regalo de aventura? La emoción, las nuevas experiencias y la aventura son acierto seguro. Un regalo que, por muchos años que pasen, quedan en el recuerdo para siempre.

¡Encuentra la actividad que buscas!

En Cangas Aventura llevamos desde 1983 ofreciendo las mejores actividades de Turismo Activo para que puedas disfrutar de una jornada inolvidable en un marco incomparable. Diferentes actividades para que elijas y disfrutes la que mejor se adapta a ti y a los tuyos, ¿qué actividad de aventura eliges para regalar o regalarte?

Parque Aventura

Para los amantes de los retos, para los nunca se conforman y disfrutan superándose paso a paso, Parque Aventura es la actividad perfecta. 

Este recorrido, que transcurre por lo alto de los árboles de nuestra finca La Dehesa, está compuesto por diferentes obstáculos, como puentes tibetanos, lianas o tirolinas, que hay que superar hasta llegar a la meta. Una actividad, especialmente pensada para ser disfrutada independientemente de tu edad o preparación física. Es, en definitiva, una actividad en la que demostrar lo que uno es capaz de hacer es la base de la diversión.

Descenso del Sella en canoa

No es casualidad que el Descenso del Sella en canoa sea una de las actividades más populares del oriente de Asturias. Y, es que, el río Sella nos ofrece un singular entorno en el que disfrutar de los chapuzones, los rápidos y las playas fluviales. En total, 16 kilómetros de risas y diversión asegurada. 

Además, en Cangas Aventura hacemos tu descenso más fácil porque, además de contar con servicios a mitad de recorrido, te ofrecemos tres puntos de recogida para que elijas cuánto dura tu aventura.

Rutas en Quad

¿Todavía buscas más emoción? En Cangas Aventura te ofrecemos la posibilidad de conocer el entorno de Arriondas y Cangas de Onís a bordo de nuestros quads. Una actividad en la que pistas de tierra, estrechos senderos y zonas de difícil acceso se vuelven protagonistas. Una experiencia 4×4 para disfrutar de la naturaleza asturiana y de las bonitas vistas de una forma diferente y…¡divertida!

Descenso de cañones

¿Sabías que el corazón de los Picos de Europa esconde un parque acuático natural? El cauce alto de ríos como el Sella o el Cares ofrecen un entorno único en el que es necesario poner en práctica todas nuestras habilidades para llegar al final. Saltar en pozas profundas, deslizarse por empinados toboganes naturales o escalar en algunos puntos serán la base de una divertida y emocionante actividad para guardar en el recuerdo para siempre.

Rutas en Buggie

Con esta actividad, los amantes del motor tienen la posibilidad de descubrir la naturaleza asturiana al mismo tiempo que disfrutan de uno de sus hobbies preferidos. Porque cuando una divertida experiencia de conducción se une a un increíble paisaje, el resultado es una aventura inolvidable.

Reservar una ruta guiada en buggy por Asturias y sorprende a tu familia conduciendo por caminos y senderos en plenas naturaleza.

Motos de agua

Sin duda, una de las actividades más especiales que ofrece Asturias son las rutas guiadas en motos de agua. Descubrir la costa que rodea los acantilados de Ribadesella al mismo tiempo que se disfruta de la bravura del mar Cantábrico son solo dos de los motivos que hacen de esta actividad algo inolvidable. La espectacular panorámica de la bahía de una de las villas marineras más bonitas de Asturias, la experiencia de subirse a una moto de agua y la sensación de libertad, hacen el resto.

En definitiva, es una oportunidad única de contemplar las grutas marinas que esconde la costa riosellana, disfrutar del mar como nunca antes habías hecho y descubrir rincones imposibles de ver de ninguna otra manera.

La mejor parte es que esta actividad está especialmente pensada para ser compartida con quien tú quieras, ya que nuestras motos son biplazas. Escoge fecha, acompañante y…¡atrévete a disfrutar de la costa asturiana como nunca!

La actividad que buscas está aquí

En Cangas Aventura, tenemos actividades para cada tipo de persona y situación pero, hay una cosa que no cambia: ¡tú eres el protagonista de cada aventura! Y cuando disfrutas de tu tiempo libre de una forma diferente con una persona especial, el tiempo pasa de otra manera. Porque al final, lo que queda para siempre son los recuerdos.

Abrir chat