¡Emoción para todos en Parque Aventura!

¡Supérate en cada obstáculo!

Ubicado en la localidad de Arriondas, a orillas del río Sella se encuentra nuestro Parque Aventura, un emocionante camino suspendido en los árboles compuesto por diferentes elementos que tendrás que ir superando poco a poco. Tirolinas, lianas de Tarzán, tapecios volantes, puentes tibetanos… son algunos de los obstáculos que tendrás que atravesar para llegar a la meta mientras pones a pruebas todas tus habilidades.

Nuestro Parque Aventura cuenta con ocho recorridos, cuatro niveles de dificultad y diferentes alturas para que puedas disfrutar acorde a tus posibilidades. Además, para que puedas disfrutar con la mayor tranquilidad, nada más empezar nuestros monitores te colocarán el equipo de protección individual obligatorio para realizar la actividad de forma completamente segura.

Disfruta con la mejor compañía

Parque Aventura es una actividad divertida, emocionante y entretenida en la que sentirás un gran subidón de adrenalina cada vez que superes un obstáculo. Una opción perfecta tanto si vienes con familia, a pasar un buen rato con tus amigos o simplemente te apetece disfrutar de un planazo con tu pareja.

Si vienes en familia, contamos con una parte adaptada para los más pequeños que, aunque tendrán que ir acompañados, disfrutarán enormemente de esta actividad al aire libre trabajando así su espíritu de superación en contacto directo con la naturaleza.

Tómate un respiro

Parque Aventura no solo requiere esfuerzo físico, requiere un esfuerzo mental cada vez que te enfrentes a las dificultades que te encontrarás por el camino. Eso sí, al final sentirás una gran satisfacción tras disfrutar al aire libre haciendo lo que más te gusta…¡disfrutar al máximo de la aventura!

Parque Aventura en Arriondas

Tras un día poniéndote a prueba podrás descansar en nuestras instalaciones ya que disponemos de un amplio merendero con mesas y bancos. Allí, mientras observas cómo más aventureros superan las pruebas del circuito podrás tomar algo, reponer fuerzas gracias a nuestros Food Trucks y relajarte.

Si el descenso del Sella te pareció demasiado fácil, eres un amante de los retos y te apasiona superarte en cada paso que das, ponte ropa y calzado cómodo y… ¡demuestra de lo que eres capaz en nuestro Parque de Aventura! ¡Haz tu reserva y disfruta de la altura!