¡Disfruta de la primavera en nuestro Parque de Aventura!

¡Comienza la primavera! En Cangas Aventura nos encanta esta estación por ser perfecta para disfrutar de las actividades al aire libre: temperaturas agradables, naturaleza en su pleno esplendor, días con más horas de luz… Sin duda, la primavera llama a la aventura. Y en este contexto, nuestro Parque de Aventura es el plan perfecto para comenzar a aprovechar todas las ventajas de la estación. ¿Buscas una actividad con la que divertirte, retarte a ti mismo y apta para todo tipo de personas? ¡Has dado con la clave! Si disfrutas del contacto con la naturaleza, el ejercicio físico, la colaboración con otros aventureros y aventureras… El Parque de Aventura Sella es para ti.

En esta actividad tan completa de Cangas Aventura los más peques encuentran una experiencia divertida y única sobre la que estar hablando durante semanas y semanas con amistades y familia. Y es que no lo pueden pasar mejor mientras se sienten valientes, grandes exploradores, aventureros… ¡Y no sólo ellos! El parque no tiene edad, es decir, es un lugar del que todo el mundo con una mínima condición física puede disfrutar. No hace falta tener grandes habilidades o tener experiencia previa, tan sólo hacen falta muchas ganas de pasarlo bien y probarse a sí mismo mientras lo pasas en grande.

¿Por qué tienes que probar nuestro Parque de Aventura?

  • Una actividad completa y para todo tipo de personas

La actividad en la que se juntan muchas y diferentes prácticas deportivas y que, además, es compatible con todo tipo de públicos existe… ¡y es un Parque de Aventura! Un plan ideal para realizar con los peques de la familia en un espacio pensado para personas de todas las edades y estados de forma y en el que, seguro, disfrutan tanto ellos como los más adultos. ¡No hay edad para la diversión!

  • Una experiencia ideal para los amantes de la naturaleza

La naturaleza cobra un papel fundamental en todo Parque de Aventura. Y es que dependiendo del enclave en el que se encuentre situado variarán mucho las actividades que podrán realizarse en él, ya que estos parques se sirven de elementos como árboles, paredes de roca, terrenos desiguales… Por eso, el Parque de Aventura Sella, situado en el corazón de Asturias, en la misma orilla de este famoso río, destaca especialmente y se convierte en un imprescindible de los amantes de los planes de aventura en familia.

  • Divertidas pruebas con las que superarse a sí mismo en un recorrido libre

Los altos árboles del parque se convertirán en el escenario de una película en la que tú serás el protagonista: tendrás que superar los innumerables obstáculos, de diferentes dificultades y a diferentes alturas, con los que te encuentres en los distintos recorridos con valentía y compañerismo. Y es que el Parque de Aventura Sella está pensado para despertar la capacidad de esfuerzo de quienes participen de él. Divertidas pruebas como puentes mono, tirolinas, lianas de Tarzán, trapecios volantes, puentes tibetanos… y mucho más harán del recorrido de peques y no tan peques una verdadera aventura.

Se trata de una actividad libre, en la que cada persona puede decidir qué camino seguir y a qué retos enfrentarse. Los monitores del parque estarán siempre ahí para ayudarte y velar por tu seguridad en todo momento.

  • Desarrollo de un sinfín de habilidades: físicas, motrices, compañerismo…

Este tipo de Parques de Aventura ayudan a desarrollar muchas otras habilidades personales, más allá de las puramente físicas, como pueden ser las capacidades motrices o el afán de superación. También favorecen el compañerismo: los aventureros no compiten entre ellos mientras se deslizan por espectaculares tirolinas, sino que se ayudan entre sí para que todos puedan superar las pruebas y llegar al final del camino pasándolo lo mejor posible, se refuerzan otras capacidades como la autoconfianza, muy importante a la hora de sentirte capaz de afrontar nuevas experiencias.

En definitiva, una actividad con la que comenzar a vivir la primavera al aire libre en solitario o con tus seres queridos. Sencilla, divertida, estimulante, adaptable a cada persona, en un enclave privilegiado y, sobre todo, única. ¡Anímate a visitar el Parque de Aventura Sella! Reserva online y da inicio a tu experiencia al puro estilo Tarzán.