Descubre la increíble experiencia de conducir un Buggie en Asturias

¡Atención al planazo! ¿Estáis cansados de repetir los mismos planes una y otra vez? ¿Os habéis quedado sin ideas? ¿Está por llegar una gran celebración y no sabéis qué hacer? Si la aventura es lo vuestro, las rutas en buggie que Cangas Aventura ofrece por la increíble naturaleza asturiana romperá drásticamente con vuestra rutina y hará de ese día especial un recuerdo imborrable.

Un plan para triunfar

Las rutas en buggie de Cangas Aventura se convertirán para ti y los tuyos en una experiencia única. Sin duda, te harán triunfar ante tus amigos y amigas en la celebración de tu cumpleaños o en la organización de la despedida de soltero/a de tu amigo, prima, hermana… ¡Cualquier excusa es buena!

¿Que no tienes excusa? ¡Los buenos momentos no la necesitan! Si simplemente os apetece pasar un buen rato haciendo algo diferente en plena naturaleza y con la adrenalina disparada al 200%, una aventura en buggie os hará disfrutar a lo grande y añadirá un punto de emoción a vuestro día. ¡Seguro que querréis repetir!

Emocionantes rutas y rincones únicos

Al volante de los 4×4 pondréis a prueba vuestras habilidades de conducción en una ruta que no os resultará indiferente. Tendréis que superar desniveles y maniobrar por terrenos no aptos para todo tipo de vehículos, por lo que llegaréis a lugares y rincones de Asturias maravillosos, únicos e inaccesibles para la mayoría.

¿Os preocupa no saber manejar vuestro buggie? ¡Fuera miedos! Siempre iréis acompañados de nuestros experimentados guías y la ruta siempre se podrá adaptar a vosotros. Los monitores os ayudarán a disfrutar de la experiencia de forma segura, os darán consejos y estarán ahí en todo momento en el transcurso de esta actividad, la que ya es la más solicitada relacionada con el mundo del motor.

Además, no necesitaréis habilidades especiales. Nuestros buggie son automáticos, cuentan con arnés y están considerados como los más seguros del mercado. ¡Eso sí! Quien lo pilote deberá tener carnet de conducir.

Nos adaptamos a ti

Disfrutad de una ruta de aproximadamente una hora o, si eso os sabe a poco y alquiláis más de cuatro buggies, podéis ampliar el tiempo y reservar una ruta de dos horas de duración, medio día, día completo…

¿Preparados para llenaros de barro y polvo en una aventura de lo más salvaje? No olvidéis traer ropa cómoda que no os importe que se ensucie. Además, nosotros, de ser necesario, os proporcionaremos chaquetas y pantalones de agua si el tiempo lo requiere, así como fundas impermeables para el calzado.

¿A qué esperáis? Buscad ya una fecha y haced las parejas que irán en cada buggie, teniendo en cuenta que las dos personas a bordo podrán conducir un tramo de la ruta si lo desean. ¡Os estaremos esperando!