¡Descubre Asturias con nuestras rutas en quad!

No nos extraña que las rutas en quad por Asturias sea una de las actividades más demandadas ya que reúne lo mejor del mundo del motor junto a la increíble experiencia de contemplar el precioso entorno que rodea Cangas de Onís. Esta actividad, en la que la descarga de emoción y adrenalina están aseguradas, te permitirá acceder a recónditos paisajes que de otra forma se vuelven inaccesibles. ¡Atrévete a recorrer salvajes rincones, frondosos bosques y conduce por estrechos senderos de la mano de Cangas Aventura!

Un entorno único para recorrer en quad

Asturias es una región que se presta a la aventura en la más pura naturaleza. Sus numerosos bosques y grandes montañas repletas de estrechos senderos, pistas con pronunciadas pendientes y espectaculares paisajes forman un increíble marco que nos permite disfrutar de una experiencia 4×4.

Cualquier época es buena para desafiar tus límites con nuestras rutas en quad por Asturias. El otoño se vuelve especialmente interesante ya que los bosques asturianos adquieren un colorido aspecto que te permite disfrutar de la naturaleza asturiana como nunca a bordo de nuestros quads. Diviértete con las subidas, bajadas, los pasos de agua, supera todos los obstáculos que encuentres a tu paso y siente como las rutas en quads por Asturias te brindan la oportunidad de descubrir el corazón del paraíso.

Rutas en quad por Asturias

¡La descarga de adrenalina está asegurada!

Si te atreves a vivir esta aventura, lo harás a bordo de nuestros quads Bombardier 4×4, unos vehículos automáticos de fácil manejo con los que disfrutarás de la naturaleza mientras contemplas una preciosa panorámica del paisaje asturiano a lo largo de todo el recorrido. 

Rutas en quad por Asturias.

Las rutas, de una hora de duración aproximadamente, están cuidadosamente elegidas para que puedas admirar el paisaje. Como sabemos que eres un aventurero insaciable, siempre podrás alquilar quads por más tiempo: dos horas, medio día, día completo… Eso sí, siempre y cuando alquiles, como mínimo, 4 quads. Además, en Cangas Aventura te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de rutas de diferente nivel de forma que todo aquel que lo desee pueda vivir la experiencia. 

El único requisito para realizar esta actividad de rutas en quads por Asturias es disponer de carnet de conducir. Si no lo tienes, ¡no pasa nada! Siempre podrás disfrutar de la experiencia como acompañante ya que disponemos de quads dobles para que nadie se quede sin vivir esta aventura.

¡Acepta el desafío!

Déjate guiar por nuestros monitores y siéntete más vivo que nunca mientras conduces nuestros quads a lo largo de un recorrido que te hará vibrar en cada instante. Disfruta con Cangas Aventura del increíble entorno, las preciosas vistas y la espectacular naturaleza asturiana mientras sorteas los todos los obstáculos que encontrarás en el camino.

Disfruta con una actividad en la que la descarga de adrenalina está más que asegurada. Reserva ya tu ruta en quad por Asturias y siente cómo la adrenalina fluye desde el primer minuto. 

¡Al final del recorrido solo pensarás en repetir!