Surca el Cantábrico a bordo de nuestras motos de agua

Disfrutar de la espectacular costa que bordea la localidad de Ribadesella es una de las actividades más increíbles que puedes llevar a cabo si decides a visitar el oriente asturiano. Si además, realizas una actividad que no se puede disfrutar todos los días, el resultado es una experiencia inolvidable para recordar toda la vida. Precisamente, esto es lo que ofrece vivir nuestras rutas guiadas en motos de agua, una increíble aventura acuática en un marco incomparable como es el entorno de la costa de Asturias.

Así que si tú también disfrutas al máximo de las actividades acuáticas, si liberar adrenalina es lo tuyo y además eres un amante de la velocidad, ¡no esperes más para apuntarte a nuestras rutas guiadas en motos de agua y vivir una experiencia única!

Motos de agua en Ribadesella.

¿En qué consiste la actividad?

Una vez te hayas decidido a disfrutar de esta increíble actividad, dirígete a nuestras oficinas. Allí nuestros monitores especializados te proporcionarán toda la información necesaria para el manejo de las motos de agua con seguridad.

Ya en el agua y, siempre que las condiciones climáticas y la bravura del Cantábrico lo permitan, comenzará tu aventura acuática en motos de agua. ¡Comprobarás que navegar a bordo de una moto de agua ya es una experiencia increíble en sí misma!

La ruta en moto de agua tiene una duración de una hora y transcurre en el increíble entorno de la costa riosellana -también conocida como costa de los dinosaurios- la cual te descubrirá los increíbles rincones que la naturaleza asturiana tiene escondidos para ti. Además, si vienes en grupo podrás contratar una ruta de mayor duración y disfrutar por más tiempo surcando las olas del Cantábrico.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de disfrutar como nunca del mar. Déjate deleitar con las increíbles grutas marinas y los espectaculares acantilados que bordean la costa mientras disfrutas de la velocidad y libertad al recorrer un increíble paisaje.

¿Dónde reservar?

El inicio de la aventura tiene lugar en Ribadesella, en nuestra oficina situada en la Calle Marqueses de Argüelles, s/n, y las salidas se realizan todos los días en el siguiente horario:

  • Mañanas, de 10:00 horas hasta las 13:00 horas.
  • Tardes, de 16:00 horas a 19:00 horas.

¡Recuerda que es imprescindible realizar la reserva con antelación! Lo puedes hacer en nuestra web o acercarte personalmente a nuestra oficina. Puedes alquilar una moto de agua para ti solo o compartir esta experiencia con quien tú quieras, ya que disponemos de motos para una o dos personas.

Si te apetece disfrutar de una actividad pura, de sentirte libre sobre las aguas del Cantábrico y quieres llevarte un buen recuerdo de tu visita a Asturias, ¡anímate y libera adrenalina con una ruta en nuestras motos de agua!