Our Latest SEO & Marketing Articles

Rutas en buggie por Cangas de Onís para disfrutar del norte asturiano

Si algo bonito tiene Asturias, es la infinidad de posibilidades que ofrece su entorno. Su mar, sus ríos, montañas y caminos son el componente perfecto para llenar tu agenda de planes con los que no aburrirte. Y ya estés de visita o seas asturiano de pura cepa, una de las vivencias que no puede faltar en tu lista de cosas por hacer es la experiencia de vivir una ruta en buggie por Asturias.

Diversión asegurada

¿Alguna vez te has imaginado conduciendo un 4×4 en medio de la montaña? ¡Pues con Cangas Aventura ahora es una posibilidad! Con esta entretenida actividad no solo disfrutarás y descargarás adrenalina, sino que además descubrirás algunos de los rincones más bonitos del norte asturiano a bordo de nuestros buggies, siendo uno de los modelos más recomendados y seguros del mercado para este tipo de actividad. Además, irás acompañado en todo momento por nuestro equipo de guías. Ya sea con amigos, con familia, solo o en pareja, ¡la diversión está asegurada!

Buggie con niños

¿Dejar a los peques en casa? ¡De eso nada! Desde Cangas Aventura te damos la oportunidad de vivir esta experiencia con los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa, para que experimentéis todos juntos la emoción de recorrer los caminos y senderos asturianos a cuatro ruedas, siempre y cuando la edad mínima sea de 4 años.

Y no olvides que nuestras rutas suelen durar aproximadamente una hora, pero con un mínimo de cuatro buggies alquilados las opciones se amplían, pudiendo realizar rutas de dos horas, medio día o incluso un día completo.

Equipamiento y requisitos

Es posible que antes de iniciar la aventura te surjan dudas sobre qué ropa llevar contigo. Por nuestra parte, te aconsejamos traer ropa cómoda y que no te importe que se vaya a manchar. No obstante, no tienes de qué preocuparte, porque desde Cangas Aventura te orientaremos en todo momento y te ofreceremos cierto material que te resultará muy útil en tu aventura:

  • Chaqueta y pantalón de agua si el tiempo no acompaña.
  • Fundas impermeables para el calzado en caso de que llueva o haya barro sobre el terreno.
  • Arnés de seguridad de tres puntos totalmente regulable en cada vehículo.

Recuerda también que es requisito indispensable que la persona que vaya a conducir el buggie esté en posesión del carnet de conducir B, bien seas tú o tu acompañante.

¿Preparado para la aventura?

Las rutas en buggie por Asturias son una de las más solicitadas dentro del mundo de la aventura. Tal y como te hemos comentado, solo necesitas tener el carnet de conducir tipo B, llevar contigo ropa cómoda que no te importa que se ensucie, ¡y venir con ganas de pasarlo en grande! ¿Listo para una ruta llena de adrenalina? Reserva fecha ¡y a disfrutar!

Abrir chat