Texto destacado actividades para viajes de estudios en Cangas Aventura

Actividades para Viajes de Estudios y Grupos Escolares en Asturias

Programas con Alojamiento y Actividades para Grupos Escolares (Colegios e Institutos)

icono descenso del sella en canoa + icono parque de aventuras +  icono espeleologia + icono paintball
Opción 10

Precio por persona desde:
147€.

Sobre el programa:

Alojamiento: Hotel con pensión completa

Duración: 5 días / 4 noches

Actividades: Descenso del Sella, Parque Aventura, Barranquismo y Paintball

El paquete 10 es tradición, desconexión y espíritu de equipo.

 

Nuestro tradicional Descenso del sella, nuestro único e increíble Parque Aventura, el impresionante recorrido que disfrutaran en el descenso de barrancos y la excitante guerra del color. Cuatro actividades que reportaran vivencias especiales. Experiencias reales que les permitirán conectar y conocer el entorno natural desde un punto de vista diferente.

 

Actividades que acompañaran a los viajeros a desconectar de la rutina diaria y disfrutar del mejor viaje de estudios. Lugares en los que se olvidaran de la rutina y se asombraran ante los tesoros que poseemos – y muchas veces desconocemos- en nuestra tierrina.

Equipación:

Para el descenso se les proporcionará traje y calzado de neopreno y chubasquero (en caso de lluvia), chaleco salvavidas y bidón hermético para llevar el picnic y los objetos personales a salvo del agua.

 

Para el barranquismo se les proveerá de todo el material necesario para realizar el descenso, trajes de neoprenos, cuerdas, cascos, arneses, calzado de neopreno… La actividad dura unas 3 horas aproximadamente y en todo momento irán acompañados de monitores que le explicarán y ayudaran a realizar el descenso.

 

Para el Paintball se les proporcionará todo el material necesario para el desarrollo de esta actividad, un mono para no ensuciar la ropa, una marcadora, una máscara y 100 bolas de pintura. A continuación se les explicará el manejo de las marcadoras y se les trasladara a un recinto cerrado de bosque especialmente preparado para realizar la actividad que durara unas 2 horas aproximadamente.

Condiciones

  • Válido de enero a junio y de septiembre a diciembre (excepto fiestas y puentes).
  • Para confirmar la reserva es necesario hacer un deposito bancario, de al menos el 30% del total en concepto de garantía de reserva.
  • Mínimo de participantes 30 personas.
  • El orden de los itinerarios puede variar sin alterar el contenido completo del programa, salvo condiciones climatológicas adversas.
  • En el supuesto caso que alguna actividad no pudiera realizarse, debido a las condiciones climatológicas, cambios bruscos de caudal o de otra índole totalmente ajena a nuestra organización, esta será sustituida por otra de igual o superior valor sin coste alguno para el cliente.
  • Para realizar las actividades acuáticas, el participante debe saber nadar.
  • Cangas Aventura proporciona: Seguro de Responsabilidad Civil, de Accidentes, y todo el material necesario para la práctica de las actividades.

Programación

Día 1 Recepción en Hotel **, explicación del programa, cena y alojamiento.
Día 2 Desayuno y traslado a nuestra base de actividades en Arriondas, para realizar el Descenso del Río Sella en canoa, comida tipo picnic a orillas del Sella. Cena y alojamiento.
Día 3 Desayuno y traslado a nuestra base de actividades en Arriondas, para realizar el Parque de Aventura en los árboles. Al finalizar la actividad, comida en el Hotel. Por la tarde Paintball
Día 4 Desayuno y traslado a la zona próxima del cañón para realizar Barranquismo. Al finalizar la actividad, comida en el Hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 5 Desayuno y fin de servicios.

Fotos de las Actividades:

Solicita información

Rellena los siguientes datos y nosotros te responderemos lo antes posible indicándote disponibilidad y precio total