Texto destacado actividades para viajes de estudios en Cangas Aventura

Actividades para Viajes de Estudios y Grupos Escolares en Asturias

Programas con Alojamiento y Actividades para Grupos Escolares (Colegios e Institutos)

icono descenso del sella en canoa + icono parque de aventuras + icono ruta del cares Opción 4

Precio por persona desde:
95€.

Sobre el programa:

Alojamiento: Hotel con pensión completa

Duración: 4 días / 3 noches

Actividades: Descenso del Sella, Parque Aventura y Senderismo

Programa multiaventura con el que los alumnos disfrutarán de tres actividades en las que pondrán en juego sus habilidades como grupo.

 

Bajar el descenso del Sella es una de las actividades que mejor conectan con todo el público. Un impresionante recorrido por la naturaleza asturiana que consigue que todos los que lo hacen quieran repetirlo.

 

Con el Parque de Aventura, se despertará la capacidad de esfuerzo y tesón para superar los distintos retos, demostrando de lo que pueden ser capaces.

 

Explorar el paraíso a través de sus rutas. Un seductor escenario que se convertirá en una emocionante experiencia en la que podrán admirar los exuberantes rincones asturianos.

Equipación:

Para el descenso se les proporcionará traje y calzado de neopreno y chubasquero (en caso de lluvia), chaleco salvavidas y bidón hermético para llevar el picnic y los objetos personales a salvo del agua.

Condiciones

  • Válido de enero a junio y de septiembre a diciembre (excepto fiestas y puentes).
  • Para confirmar la reserva es necesario hacer un deposito bancario, de al menos el 30% del total en concepto de garantía de reserva.
  • Mínimo de participantes 30 personas.
  • El orden de los itinerarios puede variar sin alterar el contenido completo del programa, salvo condiciones climatológicas adversas.
  • En el supuesto caso que alguna actividad no pudiera realizarse, debido a las condiciones climatológicas, cambios bruscos de caudal o de otra índole totalmente ajena a nuestra organización, esta será sustituida por otra de igual o superior valor sin coste alguno para el cliente.
  • Para realizar las actividades acuáticas, el participante debe saber nadar.
  • Cangas Aventura proporciona: Seguro de Responsabilidad Civil, de Accidentes, y todo el material necesario para la práctica de las actividades.

Programación

Día 1 Recepción en Hotel **, explicación del programa, cena y alojamiento.
Día 2 Desayuno y traslado a nuestra base de actividades en Arriondas, para realizar el Descenso del Río Sella en canoa, comida tipo picnic a orillas del Sella. Por la tarde Parque de Aventura en los árboles. Cena y alojamiento.
Día 3 Desayuno y traslado hasta Lagos de Covadonga (Parque Nacional de los Picos de Europa) para realizar la actividad de Senderismo. Cena y alojamiento.
Día 4 Desayuno y fin de servicios.

Fotos de las Actividades:

Solicita información

Rellena los siguientes datos y nosotros te responderemos lo antes posible indicándote disponibilidad y precio total