EXPRIME TUS SENTIDOS CON CANGAS AVENTURA

¿Que te apetece hacer hoy? En Cangas Aventura tenemos un plan para cada día. ¡Nuestras más de 12 aventuras te esperan!

Descenso del Sella, Parque Aventura, Rafting, Paintball, Rutas en quad, Rutas en buggie, Motos de agua, Rutas a caballo, Barranquismo, Espeleología, Raquetas de nieve y Rutas por la naturaleza. Actividades que cada año reúnen a más de 30.000 aventureros en nuestras instalaciones dispuestos a experimentar emociones positivas que mejoran su salud.

Y tú, ¿A qué estas esperando?

A de Asturias. A de Aventura.

Más aventura, más diversión. Todas nuestras actividades están en contacto directo con la naturaleza, donde sus increíbles paisajes, su flora y su fauna autóctona, son los protagonistas indiscutibles de una tierra que destaca por su carácter natural. Escenarios que abren un mundo de posibilidades.

En Cangas Aventura somos pioneros en la práctica de Turismo Activo en Asturias. Nuestros espacios naturales y variadas instalaciones son uno de nuestros principales ingredientes. Y es que contamos con un amplio catálogo de actividades pensado para todos los gustos y formas físicas.

La versatilidad del río consigue que diferentes actividades acuáticas atraigan cada día a más aventureros. Las aguas pueden ser bravas y calmadas, el transporte puede ser una canoa o una lancha, incluso tu propio cuerpo… ¡Tú decides cómo disfrutar!

Los Picos de Europa son un reclamo de todos los amantes del trekking. Un lugar privilegiado que destaca por su naturaleza desbordante y su belleza paisajística. Montañas imposibles a pocos kilómetros del mar, bosques que parecen habitados por duendes y cuevas en las que descubrir los misterios de nuestra tierra son cuna de tantas emociones como personas que los visitan.

El abanico de actividades de Turismo Activo se abre para darle color a nuestro paraíso natural por tierra, mar y aire. Experiencias vitales que cambiarán tu visión del mundo y te transformarán de dentro hacia fuera. La grandeza que nos rodea nos lleva a recomendarte que no decidas, que lo pruebes todo. Conducir un quad por pista de tierra, pasear a caballo por los verdes senderos o disfrutar de la magia de la montaña en invierno va mucho más allá de la aventura.

Vive tu mejor experiencia con Cangas Aventura.

Recorrer la región a través de sus múltiples aventuras es posible. Elijas la actividad que elijas en Cangas Aventura nuestros monitores te ayudarán a que exprimas al máximo tu experiencia.

Riberas verdes, vistas panorámicas a la montaña, rincones escondidos, sonidos que emanan de los ríos… Una nueva forma de viajar, de llegar a lugares a los que no llegas por otro medio y de escapar del estrés cotidiano.

Déjate seducir por todo un espectáculo de actividades en el que tú eres nuestro artista principal. Infórmate de todo en nuestro apartado de actividades.