¡Vive una experiencia 4×4 en plena naturaleza asturiana!

El otoño es una de las mejores estaciones del año para adentrarse en la naturaleza asturiana, observar sus paisajes y contemplar las diferentes tonalidades que adquieren sus bosques, una estampa idílica con la que deleitarse con nuestras rutas en buggy por Asturias. 

Esta entretenida actividad reúne todos los ingredientes para vivir una experiencia inolvidable en un espectacular entorno: velocidad, adrenalina, naturaleza… No es de extrañar que cada vez sean más las personas que se acercan al oriente asturiano para vivir nuevas experiencias y disfrutar al máximo de la naturaleza asturiana con nuestras rutas en buggy por Asturias.

Ahora que el otoño está aquí, es el momento perfecto para que recorras en buggy los preciosos bosques que rodean los Picos de Europa al mismo tiempo que disfrutas de una de las actividades de Turismo Activo más solicitadas.

Adrenalina y diversión sin límites

Los buggies son unos vehículos potentes y ágiles, con capacidad para dos personas, que te permitirán llegar a todos los rincones mientras te deleitas con el paisaje y es que, las rutas en buggy por Asturias te ofrecen diversión y adrenalina sinigual. 

Por eso, en Cangas Aventura te ofrecemos la posibilidad de divertirte con esta apasionante actividad.¡Disfrutarás desde el momento en el que te subes al buggy y pisas el acelerador para descubrir los increíbles rincones que la naturaleza asturiana esconde para ti!

Durante 1 hora aproximadamente, podrás disfrutar del espectacular paisaje que rodea los Picos de Europa y la comarca del Sella a bordo de nuestros buggies CAN AM 800 cc 4×4, unos vehículos de fácil manejo para lo que simplemente necesitas el carnet de conducir B y muchísimas ganas de pasarlo bien. También te ofrecemos la posibilidad de realizar rutas de diferente dificultad para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

La lluvia no puede ser un impedimento por eso, si el tiempo lo requiere, te proporcionaremos chaqueta y pantalón de agua y fundas impermeables para el calzado para que nada te estropee el plan y disfrutes al máximo de las rutas en buggy por Asturias.

¡La seguridad está garantizada! Nuestros guías te explicarán todo lo necesario en cuanto a la seguridad y manejo de los buggies, además te acompañarán durante todo el recorrido para que puedas contemplar el espectacular paisaje y vivas una experiencia inolvidable.

Si la experiencia se te queda corta, siempre podrás realizar rutas de más duración con un mínimo de 4 buggies alquilados. ¡Imagina disfrutar durante medio día de la conducción por increíbles parajes naturales de Asturias!

Una experiencia 4×4

¿Estás preparado para una aventura todoterreno y divertirte con nuestras rutas en buggies por el corazón de Asturias? Si eres un amante de la adrenalina y te apetece disfrutar de la montaña de una forma diferente, prepara ropa y calzado cómodo y…  ¡Reserva ya tu aventura en buggy y vive una experiencia inolvidable!