Precio por Quad (max 2 personas)
Precio por Quad (max 2 personas)
Precio
40€
Disponibilidad: Desde el 1 de Marzo hasta el 8 de Diciembre.
¡Reserva tu actividad Rutas en Quad!
Nuestras rutas en quad por los alrededores de la localidad de Cangas Onís te descubrirán increíbles panorámicas de los Picos de Europa, rincones salvajes, frondosos bosques… ¡No esperes más para disfrutar plenamente de la naturaleza y de las preciosas vistas que presentan nuestras rutas!
Parking gratuito
Quads de 1 y 2 personas
Exclusivos descuentos online
Área recreativa con merendero en las instalaciones
Instalaciones propias con servicios y vestuarios
Horarios de mañana y tarde
Precio por Quad (max 2 personas)
Precio
40€
¡Reserva tu actividad Rutas en Quad!
Las rutas en quad que ofertamos discurren por los alrededores de Cangas de Onís. Una actividad en la que podrás conducir por pistas de tierra, angostos senderos, vadear ríos, trialeras y zonas a las que solo tienen acceso este tipo de vehículos.
Disponemos de Bombardier 4×4, de 400 cc, quads automáticos de fácil manejo, que te permiten disfrutar plenamente de la naturaleza y de las bonitas vistas que presentan nuestras rutas cuidadosamente elegidas.
Cuando escoges realizar una ruta en quad, escoges también diversión. Subidas, bajadas, rampas, difíciles caminos… Un recorrido en el que la descarga de adrenalina está asegurada.
Solo, en pareja, con amigos… Independientemente de con quién realices la actividad, la experiencia será única, ya que tendrás el placer de adentrarte en el corazón del paraíso.
Para conducir este tipo de vehículos necesitas carnet de conducir. ¿No lo tienes? Ese ya no será un problema, ya que también disponemos de quads dobles. Solo necesitas encontrar a alguien que pueda pilotar esta divertida aventura.
Normalmente, la duración de esta actividad es de aproximadamente una hora, aunque para grupos que alquilen 4 quads o más, ofrecemos la posibilidad de realizar rutas de más duración: 2 horas, medio día, día completo… Y si eres un aventurero sin límites, también debes saber que realizamos rutas de diferentes dificultades. ¡Consúltanos, nos adaptamos a tí!
Y tú, ¿que prefieres? ¿Quad individual o doble? ¡La aventura te espera!
Es el conductor quien asume cualquier responsabilidad o daño que pueda sufrir o causar por la indebida conducción del vehículo. Nuestros expertos guías te enseñarán todo lo necesario en cuanto a la seguridad y el manejo del vehículo y te acompañarán durante todo el recorrido.
Debido a la situación actual, las duchas permanecerán temporalmente cerradas para prevenir los contagios de la Covid-19 aunque si podrás cambiarte de ropa en nuestras instalaciones, ya que reducimos al 50% la capacidad de aforo en vestuarios y baños para garantizar así una distancia de 1,5 m. entre personas.
Para los apasionados del mundo del motor y de la naturaleza, tenemos el plan perfecto. Los quads fueron diseñados para acceder a sendas poco transitadas y tramos rurales donde la conducción se vuelve divertida, y si encima, lo haces con tus amigos de toda la vida, las risas están más que aseguradas.
En quad individual o doble, vosotros tomáis la decisión. Pero recordad que quién conduzca este tipo de vehículos necesita carnet de conducir.
Normalmente la duración de esta actividad es de una hora aproximadamente, pero si tu grupo alquila 4 quads o más, te ofrecemos la posibilidad de realizar rutas con más duración: 2 horas, medio día, día completo… Te aseguramos que el tiempo pasa volando y que siempre querrás más. Pero si no has decidido pasar el día completo a bordo de nuestros quads, puedes terminar tu jornada en nuestro merendero. El lugar ideal para descansar, reponer fuerzas y programar tu próxima aventura.
Date el gustazo de subir a nuestros quads y disfrutar de su conducción por los impresionantes caminos que discurren por nuestros bosques y montañas, que te harán disfrutar en todo momento de la actividad. Recorre sus maravillosos paisajes y siéntete el rey de los caminos.
Bajadas y subidas, rampas, agua, pasos con cierta dificultad… Un recorrido que te hará vibrar y sentirte más vivo que nunca. Saborea cada instante mientras disfrutas del paisaje, siempre respetando el entorno.
¡Ya es hora de sacar al aventurero que llevas dentro y aceptar el desafío!